¿Cuáles son los mejores apartamentos ubicados en pleno centro histórico de Cádiz?
Muchos de nosotros cuando hacemos un viaje buscamos paz y relajación al mismo tiempo que queremos enriquecernos culturalmente. El centro histórico de cada ciudad esconde miles de secretos y aspectos ocultos que requieren que nos paremos a investigar. Por ese motivo, ¿qué mejor que tener tu apartamento a pocos pasitos de todas esas historias y curiosidades?
Desde AC Gestión Cádiz te traemos una selección de los cinco mejores apartamentos ubicados en el centro histórico de Cádiz, apto para todos los gustos y con todo tipo de comodidades. Si eres indeciso, aquí te ayudaremos a que te decidas rápido, solo tienes que escoger el que más te guste y seguir leyendo. ¡Adelante!
El Bastinazo
Este apartamento ideado para 7 personas se encuentra en pleno centro histórico de Cádiz muy cerquita de la playa de la Punta San Felipe. Alrededor del apartamento podéis encontrar diferentes lugares de interés como el parque Genovés, la Casa de las Cadenas y la plaza de Fray Félix.
Cuenta con tres dormitorios, zona de comedor y cocina y terraza. Además, cuenta con wifi gratis y acepta mascotas, importante si estáis organizando unas vacaciones o escapada en familia. Sus vistas a la ciudad desde su acogedora terraza lo convierten en el destino perfecto de los amantes de la cultura e historia, porque al mismo tiempo que te tomas un refresco al sol, puedes disfrutar de unas vistas arquitectónicas inigualables.
Penthouse Nido Gaditano
La gran mayoría de parejas que han pasado por este apartamento hablan de lo buena que es su ubicación, ya que está en pleno centro histórico, pero también a tan solo 350 metros de la playa de La Caleta. ¿Qué más podemos pedir si tenemos ciudad y playa? Algunos estaréis pensando en una terraza, bien, pues este apartamento también la tiene.
Su ocupación máxima es de dos personas, aunque también pueden acudir mascotas. Además de terraza, cuenta con un amplio dormitorio y un balcón con vistas a la ciudad. Así que ahora solo queda decidirnos si ir hacia un lado y apreciar el centro histórico de Cádiz con lugares de interés como el Gran Teatro Falla, o sin embargo, recorrer sus calles y apreciar su arquitectura hasta llegar a la orilla del mar. Decidas lo que decidas, te sentirás como en casa.
Ático Torre del Mar
Ideal ático para parejas o familias que deseen pasar unos días en el centro histórico de Cádiz. No solo es ideal, sino que también es increíble y podría estar sacado perfectamente de una revista de decoración vintage. Cuenta con una cocina con barra americana y un dormitorio con un baño muy coqueto y caben hasta 4 personas más mascota.
Además, por si una terraza fuera poco, cuenta con dos terrazas que nos ofrecen vistas directas a las torres de Cádiz. A pocos minutos también tenemos la Plaza San Antonio y a 20 minutos andando la Playa la Caleta. ¿Qué más se puede pedir?
El Chicuco
Si buscas un apartamento que sea el auténtico reflejo del corazón de Cádiz, este es el tuyo. Ubicado a menos de un kilómetro de la playa de la Punta de San Felipe, este apartamento con capacidad para 4 más mascota, cuenta con un dormitorio y salón bien amplios.
Además, tiene wifi, aire acondicionado y vistas a la ciudad desde sus amplios ventanales. Cerca del apartamento podemos encontrar la Casa de las Cadenas, la Torre Tavira y el Teatro Romano de Cádiz, es decir, el puro centro histórico de la ciudad.
Palacio Alameda
La Alameda Apodaca es uno de los lugares más emblemáticos del centro histórico de Cádiz y por suerte, nosotros te podemos ofrecer un maravilloso apartamento situado justo ahí. Aunque es ideal para familias, puede haber un máximo de 4 personas, ya que cuenta con dos dormitorios, tres camas y un baño.
Además, también tiene wifi gratis en todo el apartamento y aunque no tiene vistas directas a grandes monumentos, cuenta con amplios ventanales desde donde se pueden apreciar las callejuelas de la ciudad. Por si fuera poco, con tan solo abrir la puerta de la calle estaremos en uno de los lugares más bonitos y representativos de Cádiz, así que, ¿para qué necesitamos más?